El chef mexicano de los Texas Rangers presenta la Big Tex Torta y un sandwich de $250 dólares para los partidos contra Arizona Diamondbacks en la Serie Mundial
Hablamos con el chef mexicano Cris Vázquez, de los Texas Rangers, y nos platica sobre su platillo latino la Big Tex Torta que es uno de los especiales para estos partidos contra los Arizona Diamondbacks en la Serie Mundial.
Estos son dos de los platillos favoritos de los fanáticos de los Texas Rangers que podrán disfrutar en los partidos de la Serie Mundial de béisbol.
Pedro Silva
PUBLICIDAD
2/9
Él es el chef Cris Vázquez de Texas Rangers y cuenta que es la tercera Serie Mundial con el equipo donde él comparte sus platillos.
Pedro Silva
PUBLICIDAD
3/9
¿Solo para fanáticos? Este es el Three Strike Lobster Roll, que es el mega sandwich que costará $250 dólares para estos partidos de la Serie Mundial de Béisbol en el estadio de los Texas Rangers.
Texas Rangers
PUBLICIDAD
4/9
El chef mexicano Cris Vázquez nos comparte cuáles son los platillos especiales en el estadio Globe Life Field de los Texas Rangers para los partidos contra los Arizona Diamondbacks en la Serie Mundial de Béisbol.
PUBLICIDAD
5/9
La Big Tex Torta incluye salchicha de hotdog, brisket, huevo y salsa verde es uno de los platillos pensados en los fanáticos latinos de los Texas Rangers.
Texas Rangers
PUBLICIDAD
6/9
Estas tiras rellenas de queso y sus dos salsitas son también de los platillos favoritos de los aficionados. El chef Vázquez nos platica que han llegado a hacer hasta más de 3,000 órdenes.
Pedro Silva
PUBLICIDAD
7/9
Esta máquina hace palomitas con los colores de los Texas Rangers y está disponible dentro del Estadio Globe Life Field.
Hayden Carroll/Hayden Carroll / Texas Rangers
PUBLICIDAD
8/9
Otros de los platillos latinos, el Oaxaca Daawg también es parte del menú de los Texas Rangers en su estadio.
Hayden Carroll/Hayden Carroll / Texas Rangers
PUBLICIDAD
9/9
Este viernes será el primer juego de la Serie Mundial de los Texas Rangers contra los Arizona Diamondbacks, por lo que se espera que más de 40,000 aficionados se den cita en el Globe Life Field de Arlington. La policía señala que estará vigilando desde distintos puntos para garantizar la seguridad, pero también ayudará con el tráfico.