Pederastia

Texano ex ejecutivo de American Airlines se declara culpable de abuso sexual de menores

Ray Howland recibió algunas de las primeras llamadas de empleados que reportaban el secuestro del primer avión que se estrelló el 11 de septiembre de 2001.
23 Jun 2016 – 11:03 AM EDT

Un ex gerente de operaciones de American Airlines se declaró culpable de abuso sexual de menores tras un acuerdo con las autoridades para únicamente ser sentenciado 10 años en prisión y no a cadena perpetua.


Ray Howland de 55 años y originario de Arlington, Texas, también recibió cargos, fue arrestado cerca del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh en junio del año pasado por una agente policial encubierta que se hizo pasar de una mujer acompañada de una niña de 10 años.

Howland había colocado mensajes explícitos en internet en donde decía que estaba en busca de "una familia o un par de niñas" para un encuentro sexual durante una visita a Pittsburgh por trabajo, dicen los fiscales.

Ray Howland, quien tiene dos hijos adultos, recibió algunas de las primeras llamadas de empleados de la empresa, presos del pánico, en el aeropuerto internacional Logan de Boston, en las cuales reportaban el secuestro del vuelo número 11 la mañana del 11 de septiembre del 2001. El avión fue el primero que embistió las torres gemelas en Nueva York.

Ahora, American Airlines, cuya sede está en Fort Worth, Texas, informó que Howland ya no es su empleado.

Más contenido de tu interés