null: nullpx
Mascotas

Te explicamos cómo proteger a tu mascota de los ruidos de los fuegos artificiales

Los ruidosos fuegos artificiales y otras celebraciones pueden asustar a los animales y hacer que se escapen. La Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales (SPCA) comparte recomendaciones para evitar una desgracia.
3 Jul 2019 – 5:01 PM EDT

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales (SPCA) comparte consejos con la comunidad del Metroplex para mantener las mascotas seguras durante el fin de semana festivo.

·Mantenga a sus mascotas en el interior con el aire acondicionado en funcionamiento y las ventanas cerradas o mantenga encendido el radio para ayudar a enmascarar la mayor cantidad de ruido posible.
· Intente distraerlos.
· Asegúrese de que tengan etiquetas y un microchip para garantizar su retorno seguro en caso de que se escapen del miedo.
· Permita a sus mascotas la libertad de buscar refugio debajo de la cama, detrás del inodoro o en la parte posterior del armario. Esto puede tranquilizarlos más que abrazarlos.
· Sé consciente de que los bromistas del vecindario lanzan petardos sobre tu cerca para asustar a las mascotas.
· Tome precauciones al usar bengalas, ya que pueden quemar animales y personas.
· Si su mascota se estresa o si su vecindario es particularmente ruidoso, es posible que desee hablar con su veterinario sobre la posibilidad de usar tranquilizantes o remedios homeopáticos.
· El calor es otra razón para mantener a sus mascotas en el interior este día festivo.
· Asegúrese de que su mascota tenga acceso a agua fría en todo momento y nunca la deje en vehículos estacionados.

Más contenido de tu interés