El Distrito Escolar de Dallas da a conocer los planes de reacomodo para los estudiantes cuyas escuelas fueron afectadas por el tornado en la ciudad.
El Distrito Escolar de Dallas presenta su plan de reacomodo para los estudiantes afectados por las tormentas
Más de 2,000 estudiantes son desplazados de su centro educativo. El Distrito Escolar de Dallas revela su plan para reubicar a los alumnos.

Estudiantes de las primarias Leonides Gonzalez Cigarroa y David G. Burnet en Dallas continuarán sus clases en Loos Field House empezando el miércoles.
Estudiantes de la preparatoria Thomas Jefferson terminaran su año escolar en la secundaria Thomas Edison debido a los daños extensos. Michael Hinojosa, superintendente de DISD informó que la preparatoria no reabrirá sus puertas hasta agosto del próximo año.
Sandi Massey, Thomas Jefferson High School principal started her day at Edison Learning Center.
— Dallas ISD (@dallasschools) October 22, 2019
This campus will be the new home of several hundreds of students, teachers, and coaches from TJ. The school suffered significant damage during Sunday’s storms. #DallasTornado pic.twitter.com/PBGbRh88B9
Mientras tanto los estudiantes de la primaria Walnut Hill serán reubicados a la primaria Tom W Field a partir del miércoles.
Los estudiantes de la secundaria Edward H Cary serán divididos entre las escuelas Francisco Medrano y Benjamin Franklin. Los padres de familia serán notificados en las próximas 48 horas cuales planteles asignarán a sus hijos.
Más información aquí.



