La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los profesores ián a la escuela porque los niños esperaán. Esta mañana el superintendente del distrito escolar de dallas visió una escuela primaria que recibóalgunos estudiantes en este regreso de las clases presenciales.
Daniel tuccio estuvo en esa primaria del distrito escolar. ¿ómo fue ese recibimiento de los estudiantes?
Estuvimos a traés del verano. Le puse una cadenita para que no se le quite.
Daniel: se refiere al uso de mascarillas obligatorias para alumnos le colocaban un sticker. Inmediatamente le sujetaban las manos.
Me siento segura a como la escuela expreó las medidas de seguridad. Por cada oficina tenemos 40 salones ás.
Daniel: el superintendente de las escuelas úblicas visió alumnos y vio ómo las maestras interactuaban en clase con sus compañeros. Dijo que aunque hay mucho por hacer, han aprendido de otros distritos escolares.
Trabajamos con los superintendentes del pís y tambén en el condado y en el estado. Ellos me han dicho las batallas que han tenido.
Estamos trabajando con ellos. Daniel: comento que hoy es una preparacón para la póxima semana donde ya todos los estudiantes pueden volver.
Áscaras como estas para cada estudiante. Tambén áscaras desechables, escudos faciales, uno para cada estudiante.
Digo que no tengan miedo. Simplemente darles seguridad para los niños.
Daniel: hay que decir que este regreso a clases presenciales sido para un grupo de estudiantes. No es para el grueso de alumnos.
Hablamos de pre kinder, kinder, sexto grado y noveno grado. Esto no es obligatorio.
Si has decidido que tu hijo siga estudiando desde casa lo puede seguir haciendo. Angelina: ¿ cántos alumnos eligieron este aprendizaje de manera presencial?
Daniel: bueno, éjame contarte que el 53% del distrito escolar va a enviar a sus hijos a clases presenciales, a nivel distrito. Es casi la mitad, un poquito ás de la mitad esán divididos los padres de familia en el distrito escolar de dallas.
Solamente en esta escuela el 60% de padres ha elegido la educacón presencial. Es decir el póximo lunes, 5 de octubre cuando todos puedan