Subió a cuatro el número de policías de Fort Worth con coronavirus

El departamento se está comunicando con todas las personas que pudieron estar en contacto con los oficiales.

Andrea Rega's profile picture
Por:
Andrea Rega
Video Policía de Dallas reporta un cuarto caso de coronavirus dentro de la institución

Fort Worth, Texas. - El Departamento de la Policía de Fort Worth, anunció este lunes que un cuarto oficial resultó positivo a la prueba del coronavirus.

El oficial no se encuentra trabajando desde el 20 de marzo y está en aislamiento voluntario en su casa, recuperándose satisfactoriamente, al igual que los otros tres efectivos contagiados.

PUBLICIDAD

La policía de Fort Worth aseguró estar tomando todas las medidas necesarias para desacelerar el contagio.

Una de esas medidas es la creación de un equipo especial, dedicado a rastrear los movimientos de los oficiales contagiados y las personas con las que tuvieron contacto.

Dicho equipo es responsable de comunicarse con cada persona que pudiera estar en riesgo de tener coronavirus y que posiblemente debería estar en cuarentena.

Otros oficiales han sido sometidos a la prueba del coronavirus por precaución.

El departamento de policía también dijo que desinfectaron los vehículos y oficinas usadas por esos cuatro oficiales, quienes trabajan en el mismo departamento.

El sindicato de policías se mantiene en contacto con ellos y les ha ofrecido ayudarles en lo que necesiten.

El departamento de la policía de Fort Worth les pide a todos los ciudadanos ayudar a frenar el contagio del coronavirus quedándose en casa.