Arrestan en Dallas a Stetson Bennett: La estrella de fútbol americano es acusado de estar intoxicado, tocar puertas y salir corriendo
DALLAS, Texas. El Departamento de Policía de la ciudad reveló que la mañana de este domingo 29 de enero, arrestaron a Stetson Bennett de 25 años, jugador universitario de futbol americano.
Poco después de las 6 de la mañana, agentes respondieron a varios reportes sobre un hombre golpeando las puertas de las casas y huyendo en Tribeca Way.
Los policías localizaron y arrestaron a Bennett, además determinaron que estaba “intoxicado”.
Fue trasladado al centro de detención de la ciudad y enfrenta cargos por “intoxicación pública”.
Policías arrestaron a Stetson Bennett, revelan que estaba “intoxicado”
Stetson Bennett, de 150 libras y 5.5 pies de altura, es el mariscal de campo del equipo universitario de los Bulldogs de Georgia, recientes campeones nacionales, dos veces consecutivas.
Según TMZ, Bennett había entrenado en la ciudad de Fort Worth rumbo a la próxima selección de jugadores de la NFL en abril.
Sitios especializados apuntan a que el joven es favorito para llegar a uno de los grandes equipos.
Bennett entrenó en Fort Worth rumbo al draft de la NFL, según TMZ
En el estado de Texas, la “intoxicación publica” se considera un delito menor.
Se divide en tres categorías, según cada caso, y las consecuencias pueden ir desde una simple queja, hasta multas menores a los 4 mil dólares o una pena que no llega a un año de cárcel.
Una corte o tribunal del condado de Dallas decidirá el futuro y las responsabilidades de la estrella juvenil de fútbol americano en las próximas horas.
Información en desarrollo.