La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por ese reporte, hoy amanecemos con vigilancia por inundaciones, valeria barriga nos informa para que usted esé preparada. Valeria: por el momento nuestro radar nos indica lluvia dispersa en gran parte del sector del oeste de nuestra área de cobertura, al abonado de la tarde una tormenta puede cruzar la ínea de la ciudad con descargas eéctricas.
En todo nuestro sector tenemos que estar muy atentos, todaía una ronda ás estuviese anticipa para el ía de mañana, no voy a descartar la posibilidad de tener algo de granizo. Las temperaturas lucen en los medianos y alto 80.
Aí seá nuestro proóstico extendido, ya por nuestro viernes comenzamos a ver si los ás despejados y el fin de