La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Descenía y justo en el ía de su cumpleaños. La poliía informa que el menor permanece hospitalizado en condicón estable.
>> hemos investigado lo que dice la ley acerca de las responsabilidades del dueño de una mascota. David uías entrevisó a un entrenador que da importantes recomendaciones para que...
>> este entrenador me dijo que tener una mascota es una gran responsabilidad, no solamente basta con darle de comer, sino entenderlo para saber cáles son susáreas de seguridad y aí lo pueden resolver ante un úblico. >>entrenador de perros y desde suben experiencia dice que es importante conocer la psicoloía de cada animal.
>> pensarlo mucho y es cuando ven los problemas que esá mordiendo mucho las cosas o se desespera con la gente. >> tener paciencia, dedicarle tiempo para un entrenamiento diario de 15 minutos.
>> como podemos ver, estos perros estaban perfectamente entrenados y es importante sacarlos a un parque para trabajar aí la actividad ísica y mental. Episodios de dolencias.
Nos llevan a ver lo que dicen al respecto. >> la persona no asegura al perro y tampoco el perro ataca otra persona sin provocacón y ocurre en un lugar que no es el inmueble.
Consulten al portavoz de la poliía que explica la importancia de llevar a sus mascotas con correas a lugares úblicos. >> dueños de mascotas conozcan y se apegan a estas reglas para evitar la seguridad y prevenir este tipo de ataques, aí mismo para prevenir este tipo de accidentes relacionados con la mascota.
>> las consecuencias pueden ser de multas hasta el sacrificio del animal. Se puedepracticar una botana sea a un perro o dormirlo.
>> la mayoía de los casos estas mascotas son petrificadas. >> ellos aprendieron que cuando oyen eso es porque hicieron algo bien.
>> aí se reducen conductas agresivas sin motivos. >> los entrenadores recomiendan que las familias se pongan de acuerdo.
>> importante dicen las autoridades que tienen que visitar a un édico y tambén despés hacer un reporte a la poliía para que inicien una investigacón y se conozca cál