El estudiante venezolano Francisco Rodríguez estaba viviendo la vida de sus sueños: tenía un buen empleo, cursaba una maestría en Texas Southern University y era considerado una promesa del beisbol. Sin embargo, todo eso cambió desde que un accidente vehicular lo puso en coma hace un mes.
Sigue en coma joven venezolano promesa del beisbol que fue impactado por un camión en la época navideña
Sus padres, quienes viajaron desde Venezuela para cuidarlo, no dejan de rezar porque algún día vuelva a jugar a la pelota.
El 16 de diciembre, el joven que trabajaba como asistente de educación especial en Gilbert Intermediate School, se dirigía en su Dodge Charger a una fiesta navideña cuando repentinamente otro vehículo impactó el suyo por detrás.
Con el impacto, el auto de Rodríguez fue lanzado frente al tráfico que se aproximaba en donde fue chocado por el cabezal de un camión de carga marca Western Star.
La seriedad del accidente hizo que El joven fue trasladado en avión a Texas Health Fort Worth, donde permanece en coma.
Sus padres viven en Venezuela, pero viajaron para estar a su lado de donde no se han separado.
En una entrevista con Univision, la mamá del joven aseguró que están muy optimistas y que no ha parado de rezar porque espera que su hijo algún día vuelva a estar frente al bate.
Su familia también informó que, aunque Rodríguez sigue en coma, sus pulmones y su respiración están mejorando.
El accidente ha unido a los amigos y compañeros de trabajo del joven quienes están ayudando a su familia para que puedan cuidar de él, brindándoles vivienda.
Rodríguez es un destacado jugador de béisbol en la Universidad Estatal de Tarleton que jugó en el jardín central que llevó al equipo a ganar varios torneos.






