Culmina este año 2020 y el norte de Texas está bajo Alertas por Tiempo Invernal hasta las 6am de este viernes. Mientras la mayor parte del norte de Texas no recibirá nieve, algunos condados hacia el extremo oeste si tienen la posibilidad de ver acumulación de nieve.
Si planea viajar en auto en vísperas de Año Nuevo tome sus precauciones
Las carreteras podrían estar resbaladizas en varios sectores del Norte de Texas que se encuentran bajo Alerta por Tiempo Invernal. Aquí le explicamos más detalles.

Los condados Young, Stephens y Eastland podrían recibir entre 2-4 pulgadas de nieve. Estos condados se encuentran bajo Aviso por Tormenta Invernal (Winter Storm Warning).

A lo largo del oeste de la carretera 281 algunos sectores podrían reportar hasta 2 pulgadas de nieve. Por eso, los condados Montague, Jack, Palo Pinto, Erath, Comanche se encuentran bajo Advertencia por Tiempo Invernal.
Residentes al oeste de los condados Tarrant y Denton podrían ver ligera mezcla invernal con lluvia entre las 6pm y 2am. Pero no se espera acumulación ni impactos en las vías. Esto debido a que las temperaturas a nivel del suelo estarán lo suficientemente cálidas para derretir cualquier mezcla invernal.

Recuerde que las condiciones empeorarán en las carreteras durante esta tarde-noche hacia el oeste del Metroplex. Carreteras y puentes podrían tornarse resbaladizas, y esto crea dificultades a la hora de manejar para víspera de Año Nuevo y en Año Nuevo.
Te puede interesar:














