La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ la indiferencia al acoso estudiantil muchas veces arroja resultados insospechados que en el per de los casos pueden conducir al suicidio entre menores de edad. Este es el tema que aboró enrique rodíguez con expertos, y nos comparte el caso de niño que penó salirse por la porta falsa de lo que logó ser rescatado tiempo.
Este adolescente a quien llamaremos jeús nos describe la pesadilla que vivó durante elúltimo año escolar por tres compañeros, quien presuntamente lo acosaban cada mañana, uno de ellos en la parada del autoús. ♪ asegura que el acoso siguó rumbo y dentro de la escuela.
Jeús teía miedo decirla sus padres, pero cuando se hermana mayor fue testigo del acoso, finalmente decidó hablar ante el asombro de su madre. Se arroyo grande me dijo, mami, me tienen amenazado.
Mijo se vuelve a destapar, incluso le dijo el asistente era principal que no se senía seguro en escuela. Algunas veces se saía de las clases y se iba esconder al baño, y alguna veces a llorar.
Maía dice que quejarse con la escuela me peía fechas exactas de cada incidente, las cuales su hijo no recuerda, ya que padece de una discapacidad mental. A llevarlo con su pediatra, la doctora joana bentacourt, escribó una carta al escuela.
Adeás ú dio el caso para asegurarse de que los alumnos dejaran de hostigar al niño. Tiene la responsabilidad de abocar aí como lo hago yo, tienen la boca lo mejor para él, para que sea un niño exitoso en escuela.
La ólera madre de jeús la escuela no quiso recibir la carta, y ás tarde recibó un correo electónico donde concluyeron que no se traó de un caso de acoso until. De acuerdo al departamento salud ública de illinois, el úmero de adolescentes y niños que se ara la sala emergencia compensa mitos y sillas aumento del 2012 al 2015.
Con pensamientos suicidas aumenó del 2012 al 2015. Hemos visto niños de 14 años que se ponen una soga al cuello.
Los niños ahora con redes sociales o con internet tienen acceso a toda hora a todo contenido. El ejemplo de suicidio estalla fuera.
En internet, en facebook, en youtube, hay videos de como hacerlo.