WAXAHACHIE, Texas.- La pareja Shawn Lankford y Heather Williams fueron arrestados en conexión con la muerte de su hija pequeña, quien falleció por los efectos de metanfetaminas, informó la Oficina del Alguacil del Condado Ellis.
Arrestan a papás de una niña pequeña que murió por los efectos de metanfetaminas
Shawn Lankford y Heather Williams, padres de la menor, fueron arrestados por homicidio infantil en Waxahachie, Texas. Esto luego de que una investigación de la Oficina del Alguacil del Condado Ellis arrojó que la menor había muerto por los efectos tóxicos de las metanfetaminas.

El sábado 19 de marzo, los oficiales respondieron a un reporte de una menor que no respiraba en una residencia ubicada en Lone Elm Rd en Waxahachie.
Los oficiales llegaron y hallaron a una menor que fue llevada a una ambulancia para recibir maniobras de RCP.
Fue trasladada al hospital, pero ese mismo día a las 11:16 de la mañana fue declarada muerta.
El agente asignado al caso entrevistó a los padres Shawn Lankford y Heather Williams, además la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Ellis hizo una investigación posterior.
“Efectos por metanfetamina”: arrojó la autopsia
La autopsia reveló que la pequeña murió por "efectos tóxicos de la metanfetamina en un ambiente inseguro para dormir", pero no aclaran si la menor sólo inhaló o ingirió estas drogas.
Tras el resultado de la autopsia, se giraron dos órdenes de arresto por el delito de homicidio contra los padres de la pequeña.
Los sospechosos están registrados en el Centro de Detención Wayne McCollum, donde se les fijó una fianza de $ 1,000,000 a cada uno.







