null: nullpx
Coronavirus

Sexto día consecutivo que disminuye la cifra promedio de contagios de Coronavirus en el condado Dallas

Autoridades de salud del condado reportaron este viernes 707 nuevos casos y siete muertes relacionadas al virus.
31 Jul 2020 – 06:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas .- El condado reportó este viernes 707 nuevos contagios de coronavirus y siete muertes más para un total de 49,976 casos y 671 muertes.

Las víctimas más recientes son: Una mujer en sus 40 años de Dallas, una mujer de Garland en sus 60 años, dos hombres de Dallas también en sus 60 años, una mujer de Lancaster en sus 60 años, un hombre de Grand Prairie de 60 años y un hombre de Dallas de 70 años. Todos padecían de enfermedades previas.

El juez del condado Dallas, Clay Jenkins, manifestó que aunque las cifras de contagios han disminuido aún representan el triple de los contagios promedios de antes de que se abriera el estado. Además manifestó que el número hospitalizaciones sigue en aumento.


Del total de hospitalizaciones más de dos tercios han sido personas menores de 65 años y en su mayoría los pacientes padecen de diabetes.

Jenkins agregó que 2,050 menores de 18 años han sido diagnosticados con el virus en las primeras tres semanas de Julio, y durante este mismo lapso de tiempo 52 menores han sido hospitalizados debido al coronavirus. Oficiales también indicaron que al rededor del 60% de los casos de coronavirus en el condado Dallas son hispanos, por lo que piden que no bajen la guardia y continúen practicando el distanciamiento social y utilizando tapa bocas.

Te puede interesar:



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusLatinosTexasDallasMuertes

Más contenido de tu interés