Los servicios de ambulancia privados de la nación podrían estar al borde de la quiebra por el coronavirus según informó la Asociación Americana de Ambulancias en una carta al gobierno federal.
Servicios de ambulancia en el norte de Texas estarían al borde de la quiebra por el coronavirus
El Servicio de Ambulancias Medstar en Fort Worth dijo a Noticias 23 que están sufriendo por esta situación mientras que la Asociación Americana de Ambulancias suplica por ayuda del gobierno federal.

Los servicios de ambulancia cobran por cada viaje al hospital, pero dicen que desde que empezó la pandemia menos personas están optando por ir a centros médicos en ambulancias, pero sí han visto un incremento en pacientes con coronavirus.
El problema con estos transportes según la presidenta de la Asociación de Ambulancias de la Florida es que toman más tiempo y las ambulancias pasan por un proceso de desinfección largo. También están gastando mucho más en el equipo de protección para sus paramédicos.
Aquí en el norte de Texas, el servicio de ambulancias Medstar en Fort Worth nos dijo que están sufriendo por esta situación. El pago a empleados incrementó porque algunos están en licencia administrativa por el coronavirus. Antes de la pandemia utilizaban unas 10 mascarillas por día, y ahora, están usando unas 200 mascarillas diarias.
Lo que antes era un gasto mensual de 200 dólares se ha convertido en un monstruoso pago de más de 23 mil dólares al mes.
Lo que la Asociación Americana de Ambulancias pide ahora es más de 2 mil millones de dólares del fondo de asistencia para los proveedores médicos.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
Reo usa extinguidor y manguera para huir de una cárcel en Fort Worth y así terminó su hazaña
Notas Relacionadas

