La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La realizacón de este támite aqí tiene muy disgustados a muchos mexicanos que viven en elárea. Joé alberto nos explica qé esá sucediendo.
Joé alberto: aí es, andrea. Tengo que decir que hasta la fecha 65,000 mexicanos han logrado tramitarsucre desean para poder participar en los comicios electorales el póximo 1 de junio.
Seún el consulado general, es un proceso totalmente confiable e hisórico, pues es la primera vez que se le da participacón a los mexicanos radicados en estados unidos para poder elegir al presidente en éxico. Espeíficamente el tiempo se esta acabando.
La fecha ímite es el 31 de marzo. Como bien saben, estamos en la semana santa, aí que no todos los ías se esá trabajando.
Ésa es la raón por la cual en el consulado general de éxico en dallas trabaja arduamente para poder tramitar estas credenciales. Una de las alternativas que resaltan es que el póximo lunes, martes y mércoles, o sea a partir de mañana, el consulado sobre ruedas, esa alternativa va a estar presenándose en la ciudad de fort worth, la direccón 29 01 y es por eso que se van a abrir 50 espacios adicionales en el consulado sobre ruedas.
Tuvimos la oportunidad de hablar con ruén, quien nos da ás detalles sobre lo que se espera en fort worth. Es importante mencionar que no se requiere cita para todas las personas que van a ir el ía de mañana o el martes con mércoles a sacar la credencial para votar.
Solamente se va a poder sacar ese documento para las primeras 50 personas. Joé: adeás de esta de alternativa, 200 citas adicionalesse han otorgado para 31 de marzo .
Eso es el póximo marzo. Pudimos constatar que todaía queda espacio, pero es importante señalar que cuando esé tramié la credencial y tan pronto estaé llega a su correo, es importante que usted pueda activarlas de otro modo,