null: nullpx
Coronavirus

Se extiende la capacidad de pruebas para la detección del coronavirus en el área DFW

JPS ofrece una prueba para llevar a casa y resultados en una hora
15 Abr 2020 – 03:41 PM EDT

FORT WORTH, Texas. - El Hospital JPS ofrece una prueba que el paciente puede llevarse a casa y obtener los resultados de coronavirus en una hora.

JPS trabaja junto a Texas Health Resources y el Centro Médico Infantil Cook Children's, para la combinación de recursos.

THR se comprometió a suministrar materiales de prueba que han sido traicionados por el estado de Texas y el Hospital Cook Children´s ayuda a procesar las pruebas para el hospital JPS cuando su laboratorio este a su máxima capacidad.

“Esta es una gran victoria para nuestra comunidad. Nuestros pacientes lo necesitan, y la cooperación que lo ha hecho posible es el deber cívico en su mejor momento. Creo que todos se dan cuenta de lo que está en juego y están ansiosos por ser parte de la solución ", dijo Robert Earley, presidente y CEO de JPS Health Network.

Aseguran que además representa otra forma efectiva de evitar cualquier riesgo de contagio o de exposición al virus, tanto para pacientes como para personal médico.

El hospital John Peter Smith (JPS) Reportó que hasta el pasado 13 de abril al medio día, habían practicado exámenes a 570 personas, 67 dieron positivo, 445 negativo y que están a la espera de los resultados de 58 pruebas.

Doctor crea caretas para combatir el coronavirus en Puerto Rico

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexas

Más contenido de tu interés