La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nueve 72 33, esta disponible las 24 horas del ía, y es la ínea nacional de violencia doéstica. Presentadora: recuerda que estamos en el mes de mayo, el segundo ás peligroso en cuanto a tormentas severas, tornado, granizo.
Esta noche saíamos que el peligro no era tornados o fuertes vientos, sino granizo, y aunque no es enorme, algunas comunidades recibieron granizo grande, el ás grande fue en pander, ya que pueden ver la foto que nos manó una gracias por sus fotos, nos ayuda mucho, manden sus fotos a nelly carreño tv, abby raírez en mando esta foto come pueden ver en comparacón una moneda de 5/100 ómo se vía este granizo. Otra zona que recibó bastante granizo fue wetherfen.
Mucísimas gracias por tu foto. Podemos ver que tenemos un nuevo aviso por tormenta severa, esto es para pedazos de los condados collen, entre otros, para todo el condado, demostrar el porqé, pero este aviso por la posibilidad de granizo de 1.
25 de dámetro, es hasta las 23:00. Le voy a enseñar ónde esá el granizo.
Donde ve la casa es donde esta el aviso por tormenta severa. Aunque cullen esán este aviso, pleino no es parte de este aviso, ólo del sudeste de condado, y le voy a mostrar, porque se pueden escuchar en el condado de dallas los truenos, esán fuertes las tormentas, pero no tienen rotacón, no se tienen que preocupar de condados, el centro de esta tormenta es donde tenemos el granizo, se mueve hacia el noreste, é que llegaá a las zonas que puede ver en su pantalla, el centro es donde hay algo de granizo esta tormenta.
Me voy a acercar un poco ás, exactamente en esta zona de blanco es donde tenemos algo de granizo comen otro aviso por tormentas severas para el sudeste de condado de dallas, que esá vigente hasta las 22:00, y dando tenemos la posibilidad de granizo es en hashen, pueden ver la trayectoria de la tormenta que paó sobre dallas. El resto de esta noche tenemos el riesgo úmero uno en la escala de uno a cinco, es ínimo, pero simplemente por el peligro de granizo.
Hora por hora vemos ómo estas tormentas seguián dispersas en nuestra regón esá alrededor de las trazo . 00, despés tramas tranquilo, y mañana la mañana tendremos algunos aguaceros, algunas van a llegar a las 18:00, algunas tormentas tendá posibilidad de granizo de esta una pulgada y media, el martes tendremos otra ronda de lluvia, pero seán simplemente aguaceros, el jueves, viernes y ábados tendremos condiciones secas, el