La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cabo mañana en la madrugada. Gasón: ¿qé tal?
Ya estamos en laúltima semana del 2020. Vamos a estar finalizando bajo un proóstico de lluvia para las póximas ías.
Vamos a tener un proóstico que se va a caracterizar por cielo nublado, ligera actividad de lluvia y temperaturas que sube. Promete de casi 70 grados.
Dallas 57 casi 58 grados. Debeíamos estar bajo condiciones nubladas.
Ha estado nublado en lasúltimas horas. Esperamos que contiúe bajo esta misma situacón.
Lluvia bastante ébil o ligera. En cuanto a la acumulacón, simplemente lo que vamos a ver, un proóstico nublado, gris.
A partir de lo que seá mañana por la mañana 51 grados la ínima pronosticada. Vamos a tener una mañana fresca en el transcurso del ía martes.
Lunes y martes van a estar pácticamente similares. Es ás, mañana vamos a tener un proóstico un poquito ás templado.
Mañana con 63 al medioía. Pero presten atencón.
Este va a ser el momento que partir del ía mércoles, aí lo esán viendo en pantalla, esta seía la banda frontal que estaía atravesando nuestra regón. Es un frente fío que estaía dejando una que otra actividad de lluvia a partir de los póximos ías.
Esá pronosticado moverse a las 6:00. Estaía avanzando sobre nuestra regón y una vez que avanzaba a dejar lluvia.
Miren esto. Mércoles por la noche hacia el jueves por la madrugada pudéramos ver una combinacón de lluvia y nieve.
Una combinacón de lluvia helada. Pensando en la gente que va a estar conduciendo en esos ías, porque lo que pasa con la lluvia helada, bastante fío.
Cuando entra en contacto con la superficie, se forma una pequeña capa de hielo. Eso nos trae una complicacón.
Y posteriormente la nieve. Vamos a ver lluvia helada.
Y una nieve que estaía acompañando para mañana el ía viernes. Cambios importantes para fin de año.
El jueves con