La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ángel: muchas personas en el metroplex contiúan dejando sus veículos encendidos y calentando mientras realizan otras actividades. Ana: un descuido que es aprovechado por otros maleantes para llevarse los veículos.
Andrea rega los tiene ás detalles de esta historia. Andrea: hola.
Muy buenas tardes. Cuando esá muy fío en la mañana, es muy coún ver a la gente salir de sus casas a calentar sus autos, pero esto en muchos casos termina siendo no muy buena idea.
Sobre todo, dice la poliía, cuando uno piensa que no va a pasar nada. Si regresamos a la casa mientras el auto se calienta es recisamente en ese momento cuando los amigos de lo ajeno entran en accón.
Andrea: el detective explió que no le toma nada a los ladrones robar ese auto. Aunque salgamos y no veamos a nadie en la calle, casi siempre sucede que los criminales esán escondidos esperando oportunidades como estas, este es un delito que crece mucho ás a medida que las temperaturas bajan.
El caso ás frecuente fue el de un residente que puso a calentar su auto y regreó a su casa por un minuto. Dijo que dos ías despés, una mujer y dos hombres que haían robado el veículo llo dejaron abandonado en estaárea comercial en la cuadra 2400 de la avenida asensio een arlington.
En muchos casos, quienes acostumbran a dejar sus autos solos calentando en la mañana lo hacen dejando adentro sus pertenencias personales. En esteúltimo caso, el auto fue hallado pero la cartera y las tarjetas de cédito de la íctimas, no.
Y como usted se imaginaá,