DALLAS, Texas.- Tras más de dos semanas de haber guardado en una habitación bajo llave el cuerpo de Latoya Teneice Tyler, de 33 años, el sospechoso Ricky Lynn Armstrong confesó el crimen y fue encarcelado en la prisión de Lew Sterrett.
Un sospechoso confiesa haber matado y guardado el cuerpo de su víctima bajo llave por más de dos semanas
El sospechoso Ricky Lynn Armstrong, de 57 años, confesó a los oficiales del condado Dallas haber asesinado a una mujer, Latoya Teneice Tyler, de 33 años, y haber guardado el cuerpo de ella por más de dos semanas bajo llave en una habitación.


Armstrong, de 57 años, enfrenta un cargo por asesinato al presuntamente haber matado de un tiro en la cabeza a su víctima, según la declaración jurada a la que tuvo acceso Noticias 23.
El hallazgo del cuerpo fue el 20 de marzo en la cuadra 7781 de Los Gatos Drive cuando el dueño de la residencia y familiar del sospechoso Richard Armstrong encontró el cuerpo envuelto en una sábana en la habitación.
Armstrong dijo a las autoridades que él llegó al domicilio tras tener más de dos semanas sin saber de su hermano Ricky por lo que ingresó a la casa y se percató de un mal olor.
Este olor venía de la habitación del sospechoso en cuanto el testigo se asomó vio que había un cuerpo en estado de descomposición y llamó a la policía.
“Declaró que el sospechoso es un consumidor de drogas y que llamaron continuamente a su teléfono pero los mandaba al correo de voz”, dijo el declarante.
El 22 de marzo, uno de los detectives dio que sospechoso era persona de interés por este asesinato, además que tenía otras órdenes de arresto pendientes.
Hallaron a Ricky en la cuadra 2500 Cherry Valley Road, a 20 millas de donde fue hallado el cuerpo. Fue arrestado y llevado a la jefatura de la policía de Dallas.
En su interrogatorio Ricky dijo que sí había dejado el cuerpo de la víctima entre 2 y 3 semanas bajo llave en su residencia.
El hombre ahora está arrestado y se le fijo una fianza de 2 millones de dólares por el asesinato de la mujer.











