Un hombre de 33 años se entregó al Departamento de Policía de Corinth por órdenes de arresto relacionadas con una Alerta Amber para una niña de 12 años que desapareció en julio.
Delincuente sexual de origen latino se entrega a la policía de Corinth
Ricardo Márquez está acusado de solicitación en línea de un menor de 14 años y de indecencia con un niño por contacto sexual.


Ricardo Márquez está acusado de solicitación en línea de un menor de 14 años y de indecencia con un niño por contacto sexual.
Márquez supuestamente recogió a Angie Carrasco, de 12 años, del frente de su casa en la cuadra 2700 de Cherokee Trail el 16 de julio.
Después de que se emitió una Alerta Amber, la policía de Corinth localizó a Carrasco sola en la noche del 16 de julio en un McDonald's en Carrollton.
La policía trabajó desde el incidente para desarrollar una causa probable para obtener órdenes de arresto contra Márquez.
Al entregarse, Márquez fue arrestado y transportado a la cárcel del condado de Denton, donde fue registrado sin incidentes.
Márquez está detenido con una fianza de $75,000 por cada cargo. Ya está registrado como delincuente sexual en Texas, según un comunicado de prensa.
Solicitar en línea a un menor de 14 años es un delito grave de segundo grado punible con dos a 20 años de prisión y una multa de hasta $10,000.
La indecencia con un niño por contacto sexual es también un segundo grado con la misma pena.




