Resultados de análisis de sangre muestran que Angela West no estaba intoxicada durante su arresto en Dallas

Angela West, esposa del candidato a gobernador de Texas, Allen West, fue acusada de conducir en estado de ebriedad y con un menor en el carro el pasado 20 de agosto, pero el fiscal de distrito del condado Dallas rechazó los cargos este miércoles.

DALLAS, Texas. – Los resultados de un análisis de sangre realizado a Angela West, mostraron que no estaba intoxicada cuando fue arrestada el pasado 20 de agosto bajo cargos de conducir en estado de ebriedad, según autoridades.

PUBLICIDAD

West es la esposa del candidato a gobernador de Texas, Allen West y desde un principio West y su esposo insistieron que West no estaba intoxicada cuando la arrestaron. A West se le acusó de conducir en estado de ebriedad, pero este miércoles el fiscal de distrito del condado Dallas, John Creuzot, no aceptó los cargos, según registros judiciales.

“Esta oficina rechazó el caso después de revisar los resultados de toxicología que demostraron de manera concluyente que no había drogas ni alcohol en el sistema de la Sra. West en el momento de la extracción de sangre”, dijo la vocera del fiscal del distrito, Tasha Tsiaperas.

La noche del arresto, el oficial de policía de Dallas que realizó el arresto dijo que West conducía entre el carril derecho y la acera de la carretera sin una señal. El oficial inició una parada de tráfico, y después de que West se detuvo, el oficial miró dentro del automóvil y vio a un bebé de 3 meses sentado en la parte de atrás en un asiento para el automóvil.

Días después la policía de Dallas reveló el video de la cámara de vigilancia del oficial durante el arresto.

Por su parte el Departamento de Policía de Dallas emitió un comunicado este miércoles diciendo que respeta la decisión del fiscal del distrito y que el debido proceso está garantizado para todos y que la Sra. West no es diferente.

Te puede interesar: