Residentes con récord criminal, pueden tener un nuevo comienzo en sus vidas

El Condado Tarrant, les ofrece la oportunidad de borrar sus antecedentes criminales por medio de una organización local.

Foto de Archivo - (Photo credit should read ANGELA WEISS/AFP/Getty Images)
Foto de Archivo - (Photo credit should read ANGELA WEISS/AFP/Getty Images)
Imagen Getty Images

FORT WORTH, Texas. - El Condado Tarrant les ofrece a sus residentes con antecedentes criminales, un nuevo reinicio en sus vidas, con la limpieza de sus récords.

PUBLICIDAD

Forma parte de un trabajo conjunto de la Asociación legal L Clifford Davis y el Distrito Criminal del Condado Tarrant e invitan a los interesados a participar en su quinta clínica de Expunction and Non Disclosure que ahora debido a la pandemia será virtual. Es un proceso a través del cual aquellos arrestos o ciertos cargos que son elegibles son prácticamente removidos, eliminados de sus récords criminales.

Sharon Wilson, Abogada de Distrito Criminal del Condado Tarrant afirma: “Es importante darle la oportunidad a la gente, especialmente a aquellos que tengan récords criminales, retirar los cargos o que completen un programa”.

Tener un récord criminal puede ser un impedimento para que una persona obtenga un empleo o un lugar donde vivir. Este esfuerzo brinda un nuevo comienzo a la gente y les permite volver a contribuir con su trabajo a la economía local y a la sociedad. Los aplicables deben de someter antes del 5 de abril, responder a un cuestionario y su estado financiero. Abogados voluntarios los contactarán antes del 7 de mayo. Los costos de la corte pueden ser retirados para aquellos aplicantes que califiquen bajo el criterio financiero. Aquellos que no entren bajo este criterio, deberán de pagar alrededor de $450.

Más información en la página del Condado Tarrrant: www.Tarrant County.com

Te puede interesar: