null: nullpx
Incendios

Rescatan a un niño que buscaba salvar a su perro entre las llamas que consumían su casa

Un menor que se encontraba fuera de la casa con una mano sangrienta alertó a los bomberos de que su hermano menor había entrado a la casa para buscar a uno de sus perros.
9 Jul 2019 – 7:28 AM EDT

Bomberos de Arlington rescataron a un menor que buscaba salvar a sus perros de un fuego que estalló en la parte trasera de su casa en donde fallecieron varias mascotas.

Cuando los bomberos llegaron, encontraron un fuego intenso saliendo de la parte trasera de una casa con estructura de ladrillo y madera de una sola planta localizada en el 2610 Partridge Ave. en el oeste de Arlington.

Un menor que se encontraba fuera de la casa con una mano sangrienta le dijo a los bomberos que su hermano pequeño estaba desaparecido y que había regresado a la casa para intentar localizar a un perro perdido, según informaron los bomberos.

Fue entonces que varios bomberos entraron a la residencia en lo que describieron una “búsqueda difícil y peligrosa” para más tarde lograr rescatar al menor con su perro.

El menor herido fue trasladado a MCA con laceraciones, posiblemente de vidrios rotos al intentar salir por una ventana de cristal.

Luego realizaron una búsqueda completa en la residencia en la que pudieron haber muerto tres gatos y posiblemente otro perro. Ningún bombero resultó herido.

En la casa habitaban tres adultos y tres menores junto a tres perros y tres gatos. Personal de la Cruz Roja estuvo en la escena para ayudar a los residentes quienes fueron trasladados hacia un hotel debido a que la casa quedó inhabitable con daños severos en su estructura.

El incendio se reportó alrededor de las 10:00 p.m. del pasado lunes.


RELACIONADOS:IncendiosDallasTexasNiños

Más contenido de tu interés