Regresan redadas de ICE: 2,000 inmigrantes indocumentados detenidos durante la pandemia

En un video compartido en sus redes sociales, ICE publicó uno de los operativos en donde se ve a sus agentes portando mascarillas a la hora de arrestar a un hombre en un complejo de departamentos en la ciudad de Irving.

ANGELINA ARMENDARIZ's profile picture
Por:
ANGELINA ARMENDARIZ
Video Unos 2,000 inmigrantes indocumentados han sido detenidos por ICE tras moratoria por el coronavirus

DALLAS, Texas. - La agencia de Servicios de Inmigración y Aduanas (ICE) reporta que realizó 2, 000 detenciones en un periodo de 39 días, finalizando así su moratoria durante la pandemia del coronavirus.

En un video compartido en sus redes sociales, ICE publicó uno de los operativos en donde se ve a sus agentes portando mascarillas a la hora de arrestar a un hombre en un complejo de departamentos en la ciudad de Irving.

PUBLICIDAD

Además de Texas, otros estados en donde ICE hizo las redadas entre el 13 de julio y el 20 de agosto fueron en Florida, Virginia y California.

Según la agencia ICE, el 85% de los detenidos por su estatus migratorio además tenían en su historial antecedentes criminales.

Entre los cargos que enfrentan los ofensores aprendidos de acuerdo a ICE son asalto, violencia doméstica, abuso sexual, ofensas contra un familiar, ofensa sexual en donde un menor de edad está involucrado, homicidio y secuestro, entre otros.

La agencia ICE solicita a las víctimas de crimen, denunciar a sus ofensores que están en el país sin permiso para residir de forma ilegal en su oficina VOICE.

Te puede interesar:

Video Inmigrantes en Dallas celebran decisión de Greyhound de no permitir revisiones migratorias en sus autobuses