Con globos, flores y juguetes, así recuerdan amigos y familiares al pequeño Kaden, quien murió atropellado
Amigos y familiares acudieron a la vivienda Kaden Rainwater para recordarlo y exigir justicia por su muerte, luego de que un hombre en estado de ebriedad lo atropelló con su auto.
Un niño, de 8 años, murió al ser atropellado por un conductor de una camioneta en la calle 3500 de Dilido Road, al este de Dallas.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
2/11
Kaden Rainwater, viajaba en scooter dentro de su complejo de apartamentos cuando fue golpeado por el auto.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
3/11
El pequeño fue llevado a un hospital donde murió a causa de las heridas.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
4/11
Amigos y familiares acudieron a la vivienda del pequeño para recordarlo y exigir justicia.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
5/11
En un pequeño altar, dejaron cartas, peluches y sus tenis favoritos. Además de globos, flores y su juguete favorito; un auto de carreras.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
6/11
El Departamento de Policía de Dallas confirmó el arresto de Miguel Martínez, de 30 años, de origen hispano.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
7/11
Martínez podría enfrentar cargos por homicidio involuntario por intoxicación y conducción en estado de ebriedad.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
8/11
Según los documentos del arresto, la policía recuperó seis latas de Modelo dentro de la camioneta Chevy 1992 de Martínez. Los documentos policiales también dicen que admitió haber fumado marihuana ese mismo día.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
9/11
Los registros públicos también revelaron un extenso historial criminal relacionado con drogas y alcohol que se remonta a 2009.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
10/11
Martínez está detenido con una fianza de $600,000.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
11/11
La familia creó un fondo en Gofundme para que la gente los ayude con donativos para cubrir el funeral del pequeño Kaden.