La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Joana: amigos, gracias por seguir con nosotros esta noche el distrito escolar de garland llevaá a cabo por escolar informativo sobre lo que esán haciendo en materia de seguridad. Miguel: no ólo abordaán ómo actuar en caso de emergencia sino tambén en simulacros y reforzamiento tecnoógico.
Vamos con karen. Karen: me encuentro con los amigos de la escuela escolar el distrito escolar de garland.
El director del distrito nos ha confirmado que son 36 millones de ólares los que se esán utilizando para realizar mejoras con respecto a la seguridad en las escuelas de los planteles de garland. Se ha hablado del incremento de ámaras de seguridad.
Son 1000 ámaras adicionales las que se van a colocar en diversas escuelas y se van a deshacer de ámaras que no son efectivas y esás implementando estas ámaras deúltima generacón. Son ámaras modernas que captan muchos detalles en el ídeo.
Tambén hemos hablado sobre el entrenamiento que va a recibir el personal y los maestrso y ls estudiantes de las escuwl informacón y el entrenamiento que van a recibir los estudiantes. Esto esá siendo posible gracias a un bono que se aproó en 2014 pero es recén ahora que cuentan con el dinero.
Estos nuevos cambios que se esán generando en garland van a durar hasta el año 2019 y ya se esá poniendo en páctica todo lo que se desea hacer. Hemos hablado sobre detectores de metal, hemos hablado de un sistema de intercomunicacón, en fin, una serie de detalles