GARLAND, Texas. - Una madre hispana acudió a un cementerio de Dallas para adornar la tumba de su hija y para recordarle a la comunidad que el violento crimen que cobró su vida lleva ya tres años impune.
“Quiero encontrar al asesino de mi hija”, dice madre de joven asesinada en Garland
Han pasado ya tres años del homicidio que cobró la vida de Jocelyn Marlen Sarabia y el crimen sigue impune. La madre de la víctima hace un llamado a la comunidad y a las autoridades para que el caso se resuelva.

Una lluvia de disparos sorprendió a Jocelyn Marlen Sarabia cuando estaba llegando a la casa de su padre en la ciudad de Garland. La joven de 20 años murió en la entrada de la propiedad la madrugada del 20 de octubre del 2017.
La madre de la víctima llamada Mayela Martínez está exigiendo justicia y pide el apoyo de la comunidad para resolver la investigación. “Cuando vengo aquí me tiro en el pasto y comienzo a llorar estoy desesperada”, expresó Martínez al pie de la tumba de su hija.
Autoridades revelaron un video de vigilancia de una casa vecina cinco días después del homicidio. Según investigadores, en las imágenes se puede apreciar de dos a tres sujetos que podrían estar vinculados al caso.
“Mirando al cielo pidiéndole a Dios que se apiade de mi, que su crimen no quede impune”, agregó Martínez.
En un principio de la investigación, la policía de Garland dijo que había pocas pistas en una entrevista con Noticias 23 el pasado 26 de octubre del 2017. Por ahora, autoridades siguen sin nombrar a un sospechoso y siguen pidiendo el apoyo de la comunidad.
“Si no tenemos sospechosos hay un proceso, se puede tardar mucho tiempo”, dijo Pedro Barineau, portavoz de la policía.
La familia de Sarabia esta pidiendo que personas con información sobre el caso de su muerte, contacten a la Línea de Alto al Crimen al número 972-272-8477.
“Quiero encontrar al asesino de mi hija para tener un poco de paz y para que ella pueda descansar en paz”, concluyó Martínez.
La señora Martínez esta ofreciendo 35,000 dólares de su bolsa para quien le ayude a resolver este caso, mientras que las autoridades están ofreciendo 5,000 dólares mas para un total de 40,000 dólares en efectivo.
Te puede interesar:









