DESOTO, Texas. – La policía de DeSoto investiga dos asesinatos ocurridos con solo días de diferencia, el pasado jueves 22 de abril y el domingo 25 de abril.
Quiere vengar a su hermano y mata a la persona equivocada por confiar en rumores de redes sociales
Norman Christopher Collier, IV, de 22 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato capital y se encuentra en la Cárcel del Condado Dallas por aparentemente tomar venganza y matar a la persona equivocada, según las autoridades.
Según las autoridades, una de las muertes ocurrió cuando Norman Christopher Collier, IV, de 22 años, "creyó erróneamente los rumores por Internet sobre la identidad del asesino de su hermano".
La policía de DeSoto dijo que todo ocurrió luego de que Camran Kashawn Collier, de 19 años, fuera encontrado muerto con heridas de bala en el asiento del conductor de auto su Honda Accord, en la cuadra 1100 de Westlake Drive, el 22 de abril.
Tres días después, se llevó a cabo una ceremonia de "lanzamiento de globos" en honor a Camran en el parque Les Zeiger Park, ubicado en el 401 Eagle Drive, en Desoto.
Al terminar la ceremonia, uno de los asistentes identificado como: Kolby Marquise Graham, de 20 años, y residente de Lancaster, recibió un disparo en la cabeza en frente de los asistentes que acudieron a la ceremonia. Graham murió días después a causa del disparo.
Por su parte las autoridades dijeron que ninguno de los participantes que presenciaron el tiroteo se presentó a la policía a declarar información sobre la identidad del sospechoso.
Al principio los detectives de DeSoto identificaron una conexión con el asesinato de Camran Collier, pero no divulgaron esta información para no dañar la investigación activa.
La investigación determinó que el hombre al que le dispararon mortalmente en la ceremonia, Kolby Marquise Graham, había sido identificado por error como el asesino de Camran en varias publicaciones de redes sociales.
La policía dijo que Norman Christopher Collier IV, de 22 años, hermano de Camran, creyó erróneamente los rumores de Internet sobre la identidad del asesino de su hermano. Collier luego se vengó del hombre equivocado durante la ceremonia de lanzamiento de globos de su hermano.
Norman Christopher Collier, IV, fue arrestado bajo cargos del asesinato capital por la muerte de Graham y actualmente enfrenta una fianza de $ 1 millón de dólares.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
















