La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ seáque las mujeres efectivamente nos fijamos en la billetera de los prospectos que nos quieren conquistar? Una reciente investigacón concluó que los hombres que poseen autos, ahorros y acciones, tienen ás probabilidad de encontrar pareja que aquellos que no tienen dinero.
El estudio publicado en la revista demostó que un hombre con autoóvil aumenta en un 3% sus probabilidades de conseguir pareja y queéstas incrementan en 1. 5% si adeás posee acciones de la empresa y que a todo esto, le agrega un trabajo estable y un sueldo fijo, es mejor ún.
Siguen a la mujer española beneficia demostrar cierto estatus ecoómico a la hora de la con vista, para ellas, no es un factor tan determinante como el caso de los hombres. El investigador a cargo de este estudio dice que tener solvencia ecoómica es un requisito para el matrimonio, especialmente en el caso de los hombres.