La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Guerrero porque habán muchos problemas en las carreteras del norte de texas. Seguimos con ás informacón.
Ángel: apenas hace 24 horas estira el panorama en muchas calles del metroplex. Mire la laguna que se hizo en la interseccón de la avenida mokenberg y en la calle de servicio de el norte de dallas, varios carros quedaron sumergidos.
Cynthia lemus se traslaó a esa área. Cynthia: éjeme le muestro hasta donde llegaba el nivel del agua ayer en esta gasolinera, y todaía hemos visto varios veículos que han quedado aqí, porque quedaron completamente sumergidos en el agua, el concepto principal para manejar durante un ía lluvioso es que no trate de cruzar una calle inundadas, sin embargo hay varias cosas que usted puede ser para preparar su veículo para un ía reducir la velocidad, aumentar la distancia con el auto de enfrente y encender las luces son consejos de don cipriano para todos los conductores en un ía lluvioso, pero antes de salir de su casa recomienda preparar su veículo.
Revise sus llantas. Cipriano: esta llanta esá en buen estado, tiene la capacidad de venir con esto.
Esta es una llanta mala, esta llanta ya no sirve, se derraó muy ácil. Cynthia: verifiqé sus limpiaparabrisas y reempácelos si tiene ás de tres meses.
Cipriano: debes chequear que esén en buen estado, y ú te fijas en tu vidrio. Muy importante de tus frenos, porque imaínese si de por í que nos separan bien los carros.
Cynthia: esta es una serie de arículos que debe tener, una linterna, bateías, una tijera para poder cortar el cintuón en caso de emergencia, algo para poder quebrar el vidrio y mantener su teéfono cargador, que lo necesite, recuerde que para cualquier emergencia lo mejor es llamar de inmediato al 911. Si ve una calle inundada, no la crué, mejor dese la vuelta.
>> cuando pasan de 2 pies es mejor no pasarlo, pararse mejor, por que esa misma laguna levanta tu carro y puede voltearlo. Cynthia: si no puede evitar que su carro se inunde el consejo es...
>> no moverlo ni tratar de