La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A la hora de dormir apague su calefaccón. Iriana: y estas recomendaciones son muy útiles porque ya los póximos meses la tendencia de las temperaturas va a ser a descender.
Esta mañana y ayer tuvimos una probada de lo que va a ser invierno. De todas maneras las temperaturas durante la tarde estaán aumentando.
Es lo ás importante que debe saber a esta hora. Tenemos baja probabilidad de lluvia los póximos ías.
Va a necesitar lavar su auto y tambén va a necesitar regar las plantas, el ésped fuera de su hogar. La tendencia seá aumentar el fin de semana.
Y tenemos la llegada de un ébil frente fío el jueves, no estaá aportando mucho, ya tenemos sobre nuestraárea, aí ha transcurrido la nubosidad que tuvimos al despertar se ha despejado, se ha desplazado hacia el este de nuestra área. Los vientos soplando.
Áfagas de 20 millas por hora y 14 millas por hora durante la tarde ápidamente tenemos aumento de temperatura, va a ser una tarde agradable con una áxima de 80 grados, el único inconveniente son los índices de polen. Polen por hierba va de estar moderado durante la tarde.
Y sufre de alergia éngalo presente. Durante la mañana humedad de nubes altas que ha estado llegando a nuestra área pero empieza a retirarse.
Se puede ver la circulacón del sistema de baja presón que iá arrastrando este ébil sistema frontal. Mire el proóstico.
Como indica que a partir de las 7:00 de la noche de hoy, mire el contraste de temperaturas. Ese aire seco, iá llegando a nuestraárea.
Pero por el momento las póximas horas tiempo estable, álida la tarde con algo de brisa. Mañana al despertar nuevamente tenemos un poco de nubes pasajeras y las temperaturas se mantendán en los bajos 60.
A partir del mércoles en la tarde poco a poco se iá acercando este frente fío. Vea esos colores en verde.
10% de un poquito de llovizna. Al paso de este nubosidad.
Por eso es que la temperatura pienso que no estaá disminuyendo tanto. Mañana al despertar la temperatura ínima es de 56.
Espero que amanezca mosón 64 grados. 8 grados por encima de lo que toca y usted que esá contando faltan 63 ías para iniciar el año nuevo.
Los