La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mantenga informado. En nuestra plataforma digital vamos a estar incorporando permanentemente contenidos para tenerlos actualizados.
Ok. Momento propicio para enlazarnos con nuestra meteoóloga iriana guerrero, iriana, el mapa habla por í solo.
Iriana: í, miguel angel. A pesar de que ha cesado la precipitacón en denton y en el condado collin.
A dallas un poco de lluvia esta hora, lo que ás preocupa en el transcurso de la tarde seá hacia el sur del metroplex. Tenemos fuertes lluvias hacia partes del condado.
Si nos acercamos un poco ás, les quiero mostrar que estos aguaceros se mueven hacia el suroeste y al mismo tiempo hacia el sur aí que no espero impacto de este grupo de tormentas hacia dallas y fort worth. Lo que ven pequeñitos son reportes de inundaciones.
En lasúltimas 24 horas. Si me acerco un poco ás estamos viendo lluvia moderada, un poquito ligera hacia porciones.
Veremos algunas de estas precipitaciones pero la mayor parte tendá condiciones secas. Las lluvias ás fuertes han estado hacia porciones a esta hora ya la lluvia ha disminuido en intensidad.
Las temperaturas en estado muy frescas esta mañana debido a la cobertura nubosa 75 en dallas, íjese cánto lluvia ha cído desde la medianoche. Siete pulgadas, 1 a 3.
Que no sobrepasaron la pulgadas. Se esperan ás precipitaciones, aqí les muestro los modelos acumulados de lluvia entre hoy hasta la noche del jueves.
Mientras dallas fw no recibiá mucho basado en este modelo metereoógico. Hay que estar vigilante porque un poco de lluvia fuerte seá suficiente para inundar las ías.
Estamos bajo alerta en el tiempo. Contiúa vigente hasta el ía de mañana a las 7:00 y abarca los condados que puede ver en pantalla.
No ólo la lluvia ha causado estragos sino tambén vientos. Desperó nuestra querida santa navarro que compartó la foto en facebook, aqí en dallas, y eseárbol se partó y gracias a dios no destruó parte de su hogar.
Por el momento los vientos no seán el problema pero í las fuertes lluvias en ocasiones. La gran parte de la noche no veremos esas precipitaciones sobre dallas y fort worth.
Veremos entonces fuertes lluvias hacia el sur suroeste. Nuevamente mañana tenemos alguna ronda de aguaceros, seá en menos cobertura.
Nuevamente como le