La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que pudiera ocurrir un recrudecimiento de la crisis si no se respetan dos medidas de proteccón. Para conocer detalles sobre esta angustia que cobra fuerza en el sector salud nos enlazamos con daniel tuccio.
¿qé te han dicho los édicos? Hay muchos que esán angustiados.
Pero hay quienes tambén no ven con malos ojos lo que esá pasando. Daniel: y podía sonar algo incríble de pensar, que haya doctores que esán a favor de no usar la mascarilla.
Los que dicen que esán preocupados, es que vamos a termina regresando al inicio. Pero lo que dicen estos doctores que esán a favor, vamos a escucharlo en este reporte.
Posiblemente sea algo un poquito prematuro el tema de usar las mascarillas. Sumamente preocupante.
Daniel: para estos dos doctores es el mismo. Abrir el estado no era lo mejor.
Vamos a estar vigilantes. No lo hemos visto, porque las áscaras funcionan, 100% han funcionado.
Daniel: desde hoy amanecimos con restricciones ás ligeras que no obligan a usar mascarillas, en donde todos los negocios podán abrir el 100% de su capacidad. Para el doctor del hospital de dallas, es importante no hacer borón y cuenta nueva y debemos seguir acorándonos de las normas de higiene.
Sobre todo si nos encontramos con una persona que no puede usar la mascarilla, y no sabemos si ya se ha vacunado o no, entonces seía bueno mantener una distancia social. Daniel: miles de óvenes salen de vacaciones de primavera.
Va a haber mucha tentacón y mucha oportunidad de salir y congregarse en grupos y es importante para los padres resistir esta tentacón. Daniel: la mayoía de tractores y miembros piden no dejar de usar la mascarilla a partir de ahora.
Hay algunos que aplauden la orden ejecutiva del gobernador. Es buena, para seguir adelante.
Pero cada persona tiene que tener la responsabilidad de tomar decisiones. Es prudente, la gente esá cansada de las mascarillas.
Causa muchos problemas psico emocionales. Daniel: una orden que entra en efecto cuando ás personas esán vacunando.
Esa seía la luz al final del únel. A la misma vez estamos haciendo un gran progreso con la vacunacón.
Aí que, una cosa puede ayudar a la otra. Daniel: este es un tema completamente controversial que si nosotros,las personas comunes a veces no nos ponemos de acuerdo, los doctores tampoco esán de acuerdo.
En general es que se debe seguir usando la mascarilla y guardar la sana distancia. En nuestro grupo de facebook les he hecho una pregunta.
Si ustedes van a seguir usando mascarillas. Pácticamente a esta hora 214 personas dicen que í, solamente 4 personas han respondido que no.
La diferencia esá un poco ás