La policía de Lake Worth rescató a una mujer gravemente herida que estaba cautiva en el cuarto de un hotel y arrestó a un sospechoso que fue identificado como Dewitt Guice, de 27 años.
Liberan a mujer víctima de violencia doméstica y arrestan a su presunto abusador
El sospechoso había salido de la cárcel bajo fianza con un monitor de tobillo después de ser arrestado por la policía de Fort Worth en marzo por agresión.
Según las investigaciones, un ciudadano preocupado denunció los hechos a la policía.
Los agentes iniciaron una investigación, que movilizó a toda la división de investigación criminal del departamento para ayudar.
Los oficiales encontraron rápidamente a Guice usando datos de su monitor de tobillo, y lo rodearon en una habitación de hotel cercana donde se encontraba la víctima. Los oficiales lo detuvieron una hora y 39 minutos después de recibir la llamada por primera vez.
La mujer recibió tratamiento médico inmediato de los paramédicos. Fue llevada a un hospital cercano debido a la gravedad de sus heridas y se encuentra en condición estable.
“A las víctimas de la violencia doméstica y los cobardes que abusan, vamos por ustedes”, dijo el jefe de policía de Lake Worth, JT Manoushagian.
La policía dijo que Guice es un abusador habitual que salió de la cárcel bajo fianza con un monitor de tobillo después de ser arrestado por la policía de Fort Worth en marzo por agresión que causó lesiones corporales y violencia familiar.
Guice también tenía arrestos previos por asalto con un arma mortal y una condena por asalto que causó lesiones corporales.
Este hombre fue acusado de asalto que causó lesiones corporales, violencia familiar, con una condena previa: un delito grave de tercer grado y restricción ilegal, un delito menor de clase.









