FORT WORTH, Texas. El Departamento de Policía de la ciudad reveló que el nacimiento de Sundance Square estará completo para la noche de Navidad, después de que encontraran a “baby Jesus”.
Encuentran a “baby Jesus”: La policía de Fort Worth informó que el nacimiento estará completo esta Navidad
¿Milagro de Navidad? Después de varios días de incertidumbre en lo que pareció un secuestro, la figura robada del niño Jesús del nacimiento de Sundance Square está de nuevo en casa y a tiempo para la Noche Buena.

El pasado sábado 17 de diciembre, poco después de las 2 de la mañana, un hombre se robó la figura del nacimiento de la popular plaza comercial.
El video de una cámara de seguridad revela cómo el desconocido en mitad de la noche invade el lugar, toma al pequeño y huye en una camioneta, como si se tratara de un secuestro.
Después de varios días desaparecido, la policía encuentra a “baby Jesus”
Los representantes de la plaza hicieron la denuncia sobre la peculiar desaparición, y publicaron el video de la persona escapando en una camioneta Toyota 4Runner de color gris con el pequeño en brazos.
“Le pedimos al ladrón que lo devuelva inmediatamente”, comentó a Univision 23 el vocero de Sundance Square.
Tan solo una semana después, y con el nacimiento sin su principal protagonista, una de las figuras más importantes de la religión católica en estas fechas, las autoridades anunciaron “la buena nueva”.
“Los bienes robados han sido devueltos” Policía de Fort Worth
“Los sospechosos implicados han sido identificados y los bienes robados han sido devueltos a su legítimo propietario”, se lee en las redes sociales de la Policía de Fort Worth.
Aunque no informaron qué pasó con el hombre y las acusaciones en su contra por robo de propiedad, a pesar de que los agentes pidieron ayuda para localizar al sospechoso que casi acaba con la Navidad en el centro de la ciudad.














