null: nullpx
Policía

Policía de Denton es baleado y se encuentra en condición crítica tras realizar una parada de tránsito

El Departamento de Policía de Denton anunció una rueda de prensa a las 4 p.m. para informar a la comunidad sobre este trágico incidente. Noticias 23 lo transmitirá en vivo en todas sus plataformas.
29 Oct 2019 – 1:52 PM EDT

El Departamento de Policía de Denton informó que un oficial se encuentra en condición crítica tras ser baleado en una parada de tránsito.

Autoridades identificaron el oficial como Urbano Rodríguez Jr durante la rueda de prensa el martes. Los sospechosos son Michele Stacey y Antwon Pinkston ambos han sido arrestados.


El incidente ocurrió en la cuadra 1800 de West University Dr. cuando el oficial intentó detener a un vehículo por una violación de tráfico. Según el comunicado, durante la parada de tránsito, hubo un intercambio de disparos, donde un oficial resultó gravemente herido.

El policía de Denton fue transportado a un hospital y se encuentra en estado crítico.

Dos sospechosos fueron arrestados en relación a este incidente, luego de intentar de huir. Ambos fueron detenidos en la ciudad de Carrollton. Los Rangers de Texas lideran la investigación con la asistencia de la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Denton.

RELACIONADOS:PolicíaTexasTiroteosNoticiasPrensa

Más contenido de tu interés