La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Centro de llamadas 911. Karen: buenas tardes, el requisito ínimo para solicitar empleo como operador es tener un diploma de preparatoria.
El departamento tamén se enfoca al momento de reclutar personal bilingüe. La poliía de dallas ofrecó este viernes una feria de trabajo orientada a contratar nuevos operadores para su centro de llamada de emergencia.
El evento seá luego de que la segunda semana de marzo, el una falla écnica había sido responsable de la muerte de un beé y un hombre de 50 y dos años, cuyos allegados llamar al 911 pero no obtuvieron respuestas hasta despés de 30 minutos. Lo que estamos buscando es alguien que si quiere ayudar .
Porque eso es lo que hacemos aqí, ayudamos a todos, ayudamos a los que necesitan algo, lo que necesitan ambulancia, es decir en poliía, lo que sea. La poliía busca personas con experiencia ínima de un año en atencón al cliente, en su defecto pueden contar con 45 horas de estudio en un colegio.
El departamento adeás desea contratar a ás operadores hispanos. Somos bastantes en dallas, y en todos sus lugares.
Me parece que í una necesidad muy grande. Este joven que previamente trabaó para el servicio afirma que es un trabajo estresante, y hay que tener cabeza fía y sabe respirar.
Pero la recompensa es servir a la comunidad. La feria recibó hoy alrededor de 300 solicitantes.
La feria de trabajo se extendeá hasta el ía de mañana ábado. Las interfaces