DALLAS, Texas. El Departamento de Policía de la ciudad y las autoridades a lo largo del estado de la estrella solitaria, piden apoyo a las personas para localizar a Leonard Lamar Neal, acusado de secuestrar a una niña de tan solo 7 años y a su hermanito de 9, la tarde del domingo.
Se busca: Revelan la identidad del sospechoso de secuestrar a una niña de 7 años en Texas
Las autoridades piden apoyo para localizar a Leonard Lamar Neal, sospechoso de secuestrar a una niña de tan solo 7 años y a su hermanito de 9, en la ciudad de Dallas. Lamar Neal está acusado de secuestro y agresión sexual. En caso de que tengas información, llama enseguida al 911.

Según un comunicado enviado a Noticias 23 por parte del Departamento de Policía de Dallas, Lamar Neal de 41 años, es sospechoso de:
- Secuestro agravado.
- Rapto.
- Agresión sexual de un niño.
La tarde de este martes, las autoridades revelaron una serie de fotografías del auto que condujo el sospechoso. Se trata de una camioneta tipo SUV, marca Nissan, de color gris y con algunas manchas en su pintura.
La pequeña y su hermanito se subieron al auto del sospechoso que les ofreció dar un paseo
La niña y su hermanito se subieron al auto del hombre que le ofreció “dar un paseo”, y luego condujo hasta una tienda de conveniencia, cerca de West Kiest Boulevard en South Polk Street.
Unos 15 minutos después, el niño de 9 años se bajó del auto y caminó hasta la entrada de la tienda, cuando se dio cuenta de que su hermanita y el secuestrador habían partido.
A las 12:33 p.m., el 911 recibe la primera llamada de emergencia, reportando lo que sucedía. Seis horas después, a las 6:45 p.m., las autoridades emiten una Alerta Amber y manejan el caso como un “secuestro”.
También te puede interesar: Revelan fotografías de los papás de Noel Rodríguez tomando un vuelo en el aeropuerto DFW y sin el menor
El FBI y el Servicio Secreto colaboran con la Policía de Dallas en el caso de la niña secuestrada
La tarde del domingo, las autoridades despliegan un operativo de búsqueda con apoyo del Buró Federal de Investigaciones, FBI por el juego de sus siglas en inglés, y el Servicio Secreto.
A las 12:40 a.m. de lunes, la niña apareció caminando en una acera, muy cerca del complejo de apartamentos en Argentia Drive. Fue llevada enseguida a un hospital cercano.
No hay rastros ni pistas por el momento de quién la dejó en el lugar o cómo llegó hasta allí. El Departamento de Policía de la ciudad de Dallas pide a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso o el auto utilizado llamar enseguida al 214-671-4268.
En caso de una emergencia, llama enseguida al 911.
¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?
Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo, haz clic aquí. Solo debes completar los pasos y subir tu fotografía o video, es muy sencillo y gratis.











