La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un amigo felicidades buenas tardes le saluda johana sárez yángel pedrero, hasta por su presencia tres adolescentes de la preparatoria enfrentan cargos sexuales agravados. Una estudiante de 16 años con capacidades diferentes los óvenes haían tomado turnos para apoyar la puerta del baño meta la jovencita era ultrajada.
La poliía del distrito escolar sigue investigando la supuesta violacón de una menor de edad ocurrida en el campo de la preparatoriael 19 de octubre, la adolescente de 16 años de edad tiene discapacidad y alega que fue llevada con engaños hasta un baño por un alumno conocido por ella el cual estaba presuntamente coludido con otros o óvenes, el estudiante le dijo que tenga que hablar con ella pero otro de los sospechosos la empuó hacia adentro del baño, las autoridades arrestaron a principio del mes a silvano su lanier de 19 años, maró garía y laia willis ambos de 17, los tres fueron detenidos bajo cargos de asalto sexual agravado y forzados a la árcel del condado dallas, garía saló libre bajo fianza, de acuerdo a una declaracón jurada que obtuvo noticias el 23, le dijo que cita las prendas y la toó de manera indebida, seguidamente dijo que se bajara plantares y la ropa interior tras lo cual inseró dos dedos de sus partes íntimas, willis luego la oblió a tocar suórgano sexual la jovencita quiso defenderse dicéndole a los sospechosos yo no soy aí, son augustas cosas, adeás el documento afirma que un video de vigilancia registó que los tres óvenes tomaron turnos para vigilar la entrada al baño mientras la íctima era usada adentro, el distrito escolar manifesó lo siguiente, siguó sus procedimientos ladre siete que toó lugar despés de clases y estamos en comunicacón con los padres los tres alumnos arrestados han asisten a la escuela y no regresaran. La jovencita no seá identificada por su condicón de menor de edad y por ser íctima de abuso sexual.
La íctima sufre de una discapacidad mental y asiste a un arma especial de la preparatoria, ella reporó los