null: nullpx
Muertes

Pierde la vida al intentar impedir el robo de su camioneta

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida del hombre en los predios de su casa
31 Ene 2019 – 1:46 PM EST

Un sujeto fue ultimado a balazos en un complejo de apartamentos en Garland en hechos que aparentan ser parte de un intento de robo en la casa del perjudicado.

Se cree que la víctima fue baleado cuando se percato de que alguien intentaba entrar a su camión de trabajo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 p.m. en el bloque 2800 de Dairy Rd. en donde los agentes localizaron al hombre inconsciente en el estacionamiento con múltiples heridas de bala.

El perjudicado más tarde fue indentificado como Clifford Wayne Wicker Jr., de 29 años quien fue declarado muerto en la escena.

Mása tarde las autoridades recibieron información sobre un posible vehículo de interés que se vio saliendo del área del asesinato. El vehículo se describe como uno de cuatro 4 puertas, dorado y pudiera ser un Crown Victoria.

Los detectives han estado recorriendo el área en busca de cámaras de seguridad que pueden haber visto a este vehículo en la escena.

Si alguien tiene una cámara de video que mira a Dairy Road, desde Broadway Boulevard a Highway 66, que pudo haber atrapado a este vehículo conduciendo la noche anterior, 30 de enero, entre las 11:00 p.m. y las 12 de la noche, se les recomienda llamar al Detective Sweet. 972-205-1628.

Las personas que deseen permanecer en el anonimato pueden enviar sugerencias a Garland Crime Stoppers al: 972-272-TIPS (8477) o

Se ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 por cualquier información que conduzca a un arresto y procesamiento de los sospechosos responsables del asesinato de Clifford Wayne Wicker.


RELACIONADOS:MuertesLocal

Más contenido de tu interés