DALLAS, Texas. - Ricardo medina de 27 años fue baleado el pasado domingo por la noche en Dallas y su cuerpo fue encontrado tendido sobre una calle cerca del parque de la feria. Los paramédicos que acudieron a la llamada de emergencia llevaron al enfermero de inmediato a un hospital, pero él no sobrevivió a sus heridas.
Piden ayuda de la comunidad para encontrar al responsable de matar a tiros a un enfermero hispano en Dallas
Ricardo Medina, de 27 años, fue baleado el pasado domingo en la noche y sus amigos y familiares están exigiendo justicia por el asesinato. Las autoridades no han revelado nueva información sobre el incidente.
Medina era enfermero en el hospital UT Southwestern y fue hallado con heridas de bala sobre la cuadra 3400 de la calle Jefrees.
El mejor amigo de Ricardo dijo a Noticias 23 que sus seres queridos aun no salen del dolor por su muerte.
El joven estaba por regresar a la escuela para continuar con sus estudios de medicina y quieren que el responsable sea arrestado lo antes posible
“Él estaba en la escuela para seguir con una maestría de enfermería, eso es algo que lo tenía muy entusiasmado”, dijo su amigo, Luis Matute.
El joven originario de México creció en la ciudad de Tyler en el este de texas en donde se graduó como enfermero.
“Nunca había un momento que él no estuviera feliz, el siempre carismático, siempre sonreía”, dijo Luis Matute.
Su amigo también dijo que Medina era muy querido en Dallas especialmente por los pacientes que hablaban español en el hospital.
“Adoraba su práctica, a sus pacientes, y las familias adoraban a Ricardo por siempre cuidar por ellos”, añadió. Ahora la muerte de Ricardo ha dejado a su familia y amigos desconsolados.
“Era una gran persona, una persona que tenía un amor inmenso para su familia, estaba muy orgulloso de su familia”, dijo Matute.
Las autoridades aún no han revelado nueva información sobre el tiroteo que cobró la vida de Ricardo por lo que la familia suplica que si alguien conoce algo más contacte a las autoridades.
La policía está ofreciendo una recompensa de hasta $ 5,000 por quien cuente con información que lleve a un arresto.
Notas Relacionadas
Asesinan en Dallas a supuesto enfermero del centro médico UT Southwestern
Te puede interesar:











