DALLAS, Texas.- Un ambiente ‘genuino’ así describió el mismo Peso Pluma el concierto privado que ofreció en el Texas Live, en Arlington, ante fans que muy de cerca disfrutaron de éxitos de su álbum Génesis.
Peso Pluma prende a sus fans en una bélica y gélida noche en el Texas Live!
Peso Pluma y sus músicos hicieron vibrar a cientos de fanáticos durante un concierto privado organizado por Uforia en el Texas Live!, en Arlington.
Y es que pocos fans pueden ver tan de cerca de Peso Pluma y en un ambiente tan íntimo como lo que se vivió en este privado, organizado por Uforia, la Qué Buena y El Bueno, La Mala y el Feo.
Hassan Emilio Kabande Laija, de 23 años y originario de Jalisco, conocido como Peso Pluma y sus músicos, prendieron el escenario al abrir con ‘Rubicón’, una composición del propio Hassan, Luis Ernesto Vega Carvajal y en la producción “Parka” y George Prajin.
Peso Pluma tomó el escenario abrigado y cubierto en una enorme chamarra negra. Esa noche la temperatura en Arlington era de unos 17F, que son unos menos 8 Celsius.
“Están listos para cantar corridos o ¿Qué ped*?”, dijo Hassan a su público.
“Qué chingón, qué chingón. Es un ambiente bien diferente a las arenas, al tour a lo que normalmente estamos acostumbrados. Es algo más genuino, más ínntimo. Mucho más cercano con ustedes.”
De aquí siguió con otros de sus éxitos bélicos como “Zapata” y “La People”, canciones que interpreta con su primo Tito Doble P. Siguieron con “El Gavilán” y “El Gavilán II”.
Conforme avanzó el concierto, dedicó una pausa a aquellas canciones que los introdujeron en la escena internacional, esos éxitos como “AMG” y “PRC” que interpreta con otros exponentes de los corridos tumbados y bélicos Natanael Cano y Gabito Ballesteros.

Y no dejaron pasar las canciones como “Chanel” que canta con Becky G y “Por las noches” con Nicki Nicole.
En el escenario sus músicos como Parka, Cheke Peso Pluma, Fidel Doble P y Lalo Peso Pluma no bajaban en ningún momento los ánimos y el ritmo al bailar e interactuar con su público.
Y de cierre, Peso Pluma y sus músicos interpretaron “Lady Gaga”, desatando la euforia de los asistentes. Hassan dejó el escenario y c aminó, por una parte, del Texas Live! hasta interpretó parte de la canción con un fanático, ambos arriba de las mesas, del sitio.
Al final, Hassan tomó una bandera enorme de México y junto con sus músicos dio gracias al público de Dallas.










