null: nullpx
vacuna covid-19 dallas

Personas sin cita podrán ser vacunadas temporalmente en el mega centro de vacunación del condado Dallas

Las autoridades locales anunciaron que este jueves seguirán inmunizando a personas mayores de 75 años en el mega centro de vacunación, sin necesidad de pedir cita.
14 Ene 2021 – 11:08 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - El Mega Centro de Vacunación en contra del coronavirus del condado Dallas volverá a recibir a personas mayores de 75 años, aunque no tengan citas. Pero al parecer esta medida solo es temporal.

Este miércoles más de 1,800 personas mayores de 75 años fueron vacunadas en el condado Dallas. Algunas tenían cita agendada y otras no. El vocero del juez del condado Dallas, Clay Jenkins, dijo a Noticias 23 que esto sucedió para corregir una situación que ocurrió a principios de semana.


“Al inicio de la semana tuvimos un problema. El enlace para hacer las citas se compartió indebidamente,” dijo Romain. “Y estamos trabajando para corregir ese error.”

El jueves 14 de enero también vacunarán a personas, aunque no tengan citas. Pero piden paciencia ante el proceso de vacunación en contra del coronavirus. Más de 200 mil personas se han registrado para recibir las vacunas.

El Departamento de Salud del Condado Dallas, recalcó a través de su página de Facebook que las vacunas serán administradas solo si las personas obtuvieron una cita.

El proceso es el siguiente: visite la página de internet del Departamento de Salud del Condado Dallas, llene la forma para registrarse, recibirá un correo electrónico para confirmar que se registró, se les dará prioridad a las personas con base en los criterios del departamento del estado, y luego serán contactados por el hospital Parkland, el hospital UT Southwestern, o el Departamento de Salud del Estado para confirmar su cita.

Te puede interesar:


Cargando Video...
Más de 150,000 personas en Dallas se han registrado para ser vacunadas contra el coronavirus en el Fair Park
Cargando Video...
El Condado Tarrant abre nuevo Mega Centro de Vacunación contra el coronavirus en Hurst
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés