Accidentes

Persecución policial termina con dos autos en llamas y siete hospitalizados, incluidos dos oficiales

Equipos de emergencia se trasladaron a la intersección en el noroeste de Dallas en la que cuatro autos chocaron en la mañana del martes, luego de que la policía intentara detener a un auto que sospecha había sido robado.
21 Ago 2018 – 12:23 PM EDT

DALLAS, Texas.- Siete personas fueron hospitalizadas, entre ellas dos policías, luego que una persecución terminara en un accidente de cuatro vehículos en una intersección del noroeste de Dallas.


El martes a cerca de las 9:00 am, oficiales estaban siguiendo a un vehículo en la cuadra 11800 de Webb Chapel Road que sospechaban era robado, cuando el conductor intentó evadirlos, de acuerdo con un comunicado del departamento.

Cuando entraron en la intersección de Townsend Road y Marsh Lane, el automóvil, un sedán gris de cuatro puertas, iba a alta velocidad y fue allí donde ocurrió el aparatoso accidente.

Esto es lo que la policía cree ocurrió: el auto del sospechoso viajaba en dirección este en Townsend cuando chocó con una camioneta pickup negra que iba hacia el norte en Marsh Lane. La patrulla, que iba en la misma dirección del sedán gris, colisionó con una camioneta pickup que se trasladaba hacia el sur en Marsh.


Tras el accidente, dos autos se prendieron en llamas. Dos oficiales, dos sospechosos que iban a bordo del sedán, dos personas que viajaban en la camioneta negra y otra que iba en la blanca, siete en total, fueron trasladadas a los hospitales Presbyterian Dallas y Parkland.

"Afortunadamente, todos los involucrados en el accidente salieron a salvo de sus vehículos antes de nuestra llegada", señaló el departamento de bomberos en un comunicado. Se espera que todos los heridos sobrevivan.

Ve también:


Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesLocal

Más contenido de tu interés