A medida que este sistema se aleja, la nubosidad se retira. Aire muy frío y ventoso empezará avanzar al Metroplex esta noche. Donde la mayor parte de la región mantendrá temperaturas por encima del punto de congelación. Excepto por algunas ciudades rurales que desarrollen “microclimas” y puedan alcanzar los 32 grados.
Otra ronda de aire muy frio llega al área del Metroplex
La primera semana de diciembre se hace notar por las bajas temperaturas. El pasado 30 de noviembre Dallas-Fort Worth registró la primera helada del año. Y hoy se espera la siguiente ronda de aire frío, tras la llegada de un sistema frontal. El cuál también estará desarrollando aguaceros y pequeñas áreas de tormentas durante las primeras horas del miércoles.

Por:
IRIANA GUERRERO
Video Alista tu paraguas: A Dallas le espera una mañana de miércoles con lluvias y nubosidad

A pesar de que la temperatura no alcanzará el punto de congelación, si se sentirá helado. Se pronóstica sensación térmica en los 20s. Como consecuencia de los vientos del NNO entre 10-15mph.

Jueves será el día más frío de la semana, con temperaturas de hasta 15 grados por debajo de lo normal. Abundante nubosidad impedirá que las temperaturas aumenten durante el día. Se pronostica una máxima entre 46-50 grados para el Metroplex.

En la madrugada del viernes va a necesitar proteger las plantas y mascotas nuevamente. Los cielos poco a poca se despejan, favoreciendo el descenso de las temperaturas. Y la mayor parte del Norte de Texas despertará con temperaturas congelantes nuevamente.

Te puede interesar:
Video Dallas y Fort Worth abren albergues para desamparados en medio de una noche con temperaturas congelantes









