Arrestan a sospechoso en conexión al homicidio de tres mujeres halladas cerca del Trinity River

La Policía de Dallas confirma el arresto de Óscar Sánchez-García, de 25 años, en conexión con el homicidio de tres mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados cerca del Río Trinity en Dallas.

Video Autoridades de Dallas investigan la muerte de tres mujeres cuyos cuerpos fueron hallados en una misma zona

DALLAS, Texas. – Tras la investigación de tres homicidios de mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados cerca del Río Trinity, la policía de Dallas confirmó el arresto de Óscar Sánchez-García, de 25 años ¿Se tratade otro asesino serial en Texas?

Hasta el momento, la policía de Dallas dice que tiene evidencias, como parte de las investigaciones preliminares, que podrían conectarlo con los tres homicidios

PUBLICIDAD

El arresto fue la tarde del 19 de julio, y Óscar Sánchez está en la Cárcel del Condado Dallas, enfrentando, por ahora, dos cargos de asesinato.

“La investigación preliminar identificó a Sánchez García como el sospechoso a través de la evidencia reunida por los detectives. Será acusado de tres cargos de asesinato”, informó la policía de Dallas en su sitio web.

Por estos dos cargos se le ha fijado una fianza de 4 millones de dólares, pero las autoridades siguen investigando el otro homicidio.

El sospechoso tenía cargos previos, a los de asesinato, uno fue en marzo pasado, donde se le acusó de agresión y provocar heridas en un conflicto de violencia familiar.

Tal vez te puede interesar: 'Este es un asesino en serie': capturan a Raúl Meza Jr. y lo ligan con al menos tres asesinatos en Texas

Dos de las víctimas eran trabajadoras sexuales, según información de la policía

El martes, la Policía de Dallas informó que estaba investigando el hallazgo de tres cuerpos de mujeres en días distintos, pero todos cerca del Río Trinity en la zona del sureste de la ciudad.

Sobre las víctimas, la policía de Dallas dijo que al menos dos estaban ligadas al trabajo sexual, pero no dio más detalles.
El primer hallazgo fue el 22 de abril cuando la Policía de Dallas halló el cuerpo de Kimberly Robinson, de 60 años, en el 200 de la avenida Sante Fe, que es al sureste de la ciudad y a un costado del Río Trinity.

Un par de meses después, el 24 de junio, y en ese mismo sitio, los oficiales hallaron otro cuerpo, el de Cherish Gibson, de 25 años.

El otro cuerpo fue descubierto el 15 de junio cuando la policía descubrió el cadáver en la cuadra 800 de Brazos Street a pocas millas de la ubicación anterior.

Otros contenidos relacionados con crímenes en Dallas: