DALLAS, Texas. - Por medio de auto servició voluntarios de la organización Baby Booties Diaper entregaron 12,500 bolsas de pañales a las familias que llegaron esta mañana al estacionamiento de la iglesia Hope Fellowship ubicada en la cuadra 1702 de la calle W. University Dr. McKinney, TX. Esta es la séptima semana que realizan el evento llamado “Baby Booties Diaper Pop-Up” y hasta el momento han ayudado a mas de 1,000 familias con la repartición de 50,000 bolsas de pañales, toallas y leche en fórmula. Hoy sábado también entregaron 65 bolsas de comida.
Organización dona pañales y leche en fórmula a familias afectadas por el coronavirus
La organización Baby Booties Diaper Bank entregó productos para bebés a 250 familias necesitadas del Condado Collin durante un evento que realizan cada sábado.

Voluntarios entregan pañales a familias necesitadas
Imagen Baby Botties Diaper Bank
El próximo sábado 2 de mayo volverán a realizar esta donación de 10 a 11 de la mañana. Cada automóvil que llegue recibirá un paquete de pañales disponibles en tamaños de 1-6 y un paquete de toallas. La leche en fórmula será entregada por pedido y recibirá un contenedor por automóvil. No se requiere prescripción y se seguirán las medidas de higiene necesarias.
Los organizadores piden que a su llegada siga los conos en el estacionamiento, manténgase en linea dentro de su coche. Para recibir la donación debe abrir la cajuela o la ventana trasera de su auto para que los voluntarios puedan colocar los artículos y evitar el contacto directo.
Relacionados:










