Ola de robos en las ciudades de Bedford, Euless y Arlington

Los incidentes ocurren de forma similar, dos sujetos afroamericanos se acercan a sus víctimas en estacionamientos y los obligan a entregar sus pertenencias.

Video Autoridades investigan ola de robos en el Metroplex

Una agresiva ola de robos se ha desatado desde hace ya varios días lo que ha provocado la preocupación de las autoridades y por supuesto de los residentes de las zonas afectadas.
El Departamento de Policía de Euless está investigando actualmente tres robos con agravantes ocurridos el pasado martes 22 de enero de 2019 entre las 10:15 p.m. y las 10:30 p.m. en la Ciudad de Euless.

Según el reporte oficial de la policía, cada una de los actos tuvo lugar en estacionamientos de complejos de apartamentos. En cada acto, dos víctimas se acercaron a la (s) víctima (s), una de las cuales apuntó una pistola negra semiautomática a la (s) víctima (s) y exigió dinero. Cuando las víctimas les dijeron que no tenían dinero, los sospechosos tomaron joyas, tarjetas de crédito y teléfonos celulares de la (s) víctima (s).

PUBLICIDAD

Las autoridades indicaron que los sospechosos en los tres casos se describen como hombres afroamericanos 20 años apróximadamentet, constitución esbelta, de 5'8 "- 5'9" de altura, con ropa de color oscuro y máscaras de esquí que ocultaban su identidad.

Los sospechosos pudieron huir del área a pie después de cometer las fechorías.

Los detectives de la policía de Euless descubrieron que durante la semana pasada se cometieron delitos similares con el mismo modo en las ciudades vecinas y actualmente están trabajando para desarrollar pistas.

Las ciudades de Arlington y Euless han sido las más afectadas recientemente según los recientes reportes en donde se han registrado 10 robos en los últimos días.

Te puede interesar: